Buscar este blog

viernes, 7 de junio de 2013

Para introducirnos al tema... ¿Qué es la inteligencia artificial?

La Inteligencia Artificial es un producto de la evolución de todos los avances tecnológicos que han aparecido a lo largo de nuestro mundo, además se dice que la inteligencia artificial es la combinación de la ciencia de la computación, la fisiología, el control y la filosofía que reúnen diferentes campos como la robótica, sistemas expertos, entre otros, para poder así tener en común la creación de máquinas con la capacidad de imitar las acciones de las personas y además estas tengan un propio pensamiento.


     Esta nueva idea de construir nuevas máquinas inteligentes con la capacidad de ejecutar diferentes acciones similares a las que realiza una persona promedio, son un verdadero atractivo. Las tareas que se han estudiado desde este punto de vista son los juegos, traducción de idiomas, la comprensión de idiomas, diagnostico de fallas, robótica y suministro de asesoría experta en diversos temas. Gracias a esto se han estado trabajando diversos algoritmos de inserción, borrado y localización de datos para que los robots inteligentes lleguen a cumplir el objetivo de imitar las tareas de los seres humanos, y así poder retomar el término de la inteligencia artificial obtenida desde 1956.



Inteligencia Artificial. (28 de Enero de 2008). Recuperado el 7 de Junio de 2013, de http://inteligenciaartificialudb.blogspot.mx/2008/01/concepto-caractersticas-y-metodologas.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario