Buscar este blog

jueves, 20 de junio de 2013

¿Como construir tu primer robot?

Cualquier persona que esté interesada en la creación de los robots, es capaz de crear uno de una manera rápida y sencilla, solo es cuestión de tener perseverancia y empeño en lo que te propones y todo saldrá conforme a lo planeado. En este momento, me gustaría compartir con todos ustedes un grandioso link, en el cual podemos basarnos para la construcción de nuestro ¡primer robot!

Para todos aquellos adolescentes exploradores de sus cualidades constructivas, les dejo la tarea de que chequen el siguiente link, ya que en el encontraran una guía completa de cómo crear su primer robot. La guía incluye imágenes e instrucciones para lograr fabricarlo con éxito, el único inconveniente es que necesitas comprar tus propios materiales, y además de que la guía se encuentra en el idioma inglés, pero a pesar de ello, es completamente funcional para ensamblar las piezas necesarias del robot, y para programarlo de forma rápida y sencilla.


Espero que los verdaderos fanáticos de la Inteligencia Artificial lo puedan checar y darle el visto bueno al pequeño robot que podrán elaborar, así que ¡MANOS A LA OBRA!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario