Buscar este blog

miércoles, 19 de junio de 2013

LG fabrica limpiadores inteligentes para el hogar

Muy buenas tardes a todos, en este día me gustaría compartirles un avances interesante por parte del grupo LG, si bien he de mencionar que este grupo no es del todo mexicano, debo mencionar que existe un director de mercadotecnia de Mobiel Communications de LG Electronics México llamado Daniel Sierra, quien trabaja en este grupo tan importante para fabricar nuevo dispositivos electrónicos de calidad, una vez aclarada esta situación, me tomaré la libertad de dejarles la noticia para que la chequen y le puedan dar el visto bueno del futuro que se avecina dentro del grupo LG con las máquinas inteligentes.

LG también se apuntó con el anuncio de su nueva versión de su aspiradora robot Hom-Bot Square, este competiría directamente en el CES con el también recién presentado Samsung Smart Tango Corner Clean y tal vez con algún otro robot sorpresa que otra marca pueda presentar.

El LG Hom-Bot Square ofrece mejoras tanto de tecnologías como de funcionalidad, ofrece una mayor posibilidad de limpieza en áreas ocultas gracias a sus cepillos más largos y sus sensores ultrasónicos e infrarrojos han sido mejorados para la detección más precisa de obstáculos.


Como mejora tecnológica se presume del Dual Eye 2.0, un sistema conjunto de cámaras y sensores que mapean la habitación a limpiar para así planificar previamente su recorrido, esto lo hace incluso cuando la habitación está en total obscuridad.

También LG le ha sumado la posibilidad de trabajar bajo altos niveles de ruido (60 dB), un perfil de sólo 9cm, y un filtro HEPA 11 capaz de purificar el aire además de eliminar malos olores. Su disponibilidad y precio la sabremos a detalle en el CES 2013.



Carrido, R. (Diciembre de 2012). Xataca México. Obtenido de LG Hom-Bot Square, otro robot limpiador que prepara su llegada en el CES: http://www.xataka.com.mx/tag/robot-inteligente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario